Reencuentro y enojo del “Diez” con sus hijos

El primer fin de semana que pasó en Argentina, y coincidiendo con el Día del Padre, Diego Maradona distribuyó sus días con la compañía de distintos hijos. Sin embargo, quien no tuvo y, al parecer, no tendrá cabida, es Diego Jr.

El sábado fue el turno de Dalma y Gianinna, el domingo de Jana y el lunes del más chiquito de todos: Dieguito Fernando.

Fue justamente luego del encuentro con el hijo que tuvo junto a Verónica Ojeda que el “10” mantuvo su cruce con la prensa.

“Estoy súper contento”, dijo Diego con el pequeño de tres años en brazos, a quien no veía desde hace ya varios meses, y destacó que “el reencuentro con mi hijo fue fantástico”.

Sin embargo, su buena onda con los medios se terminó apenas escuchó una pregunta sobre Diego Sinagra, el hijo extramatrimonial que tuvo en Italia y actualmente se encuentra participando del “Bailando por un Sueño 2016”.

“No hablemos boludeces. Ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me hacés”, lanzó Maradona, furioso, y dejó de hablar con la prensa, aún con el hijito que tuvo con Ojeda en brazos.

Ahora será trabajo de Tinelli indagar a Sinagra que, probablemente, esta semana se presente en la pista.

El domingo pasado, enojada quizás por la falta de comunicación con su hijo, Ojeda se “acordó” de Maradona. En su cuenta de Twitter, compartió varios mensajes que destacaban su labor como “madre” y “padre” del pequeñito, cuyo parecido con el “Diez” es cada día mayor.

Argentina
Dalma
Día
Diego Jr
Diego Maradona
Diego Sinagra
Dieguito Fernando
Gianinna
Padre
Verónica Ojeda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE