
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son Patricia Corrales, Ramón Bernasconi y Hugo Foglia. Los tres vecinos de La Plata
Tres jubilados se quedaron con los 30.000 pesos que puso en juego esta semana el Cartonazo de diario EL DIA. Patricia Corrales, Hugo Foglia y Ramón Bernasconi fueron los ganadores y ya piensan qué van a hacer con el premio que obtuvieron al acertar los 15 números del cartón.
Patricia Corrales vive en las inmediaciones del Hospital Italiano; Ramón Bernasconi es vecino de Villa Elvira, y Hugo Foglia vive en la zona de plaza Rocha.
Patricia Corrales (61 años) es jubilada de la administración pública y tiene tres hijos. Ayer le faltaba un número para completar los quince aciertos. “Desde hace 27 años compramos el diario y seguimos el Cartonazo desde el primer día que comenzó. Esta semana me entusiasmé porque el primer día ya había logrado cuatro aciertos”.
La lectora aún no resolvió qué va a realizar con el premio. “Seguro que algún gusto nos vamos a dar”.
Bernasconi (71 años), es casado, con cuatro hijas y seis nietos. Jubilado gastronómico hace 45 años que es lector del diario y recorre todas las secciones luego de fijarse los números del Cartonazo. “Me faltaban tres números. Hice un promedio de acertar tres números por cada día y así completé los quince. Jamás gané nada antes. Esta es una buena oportunidad. Nos va a ayudar a realizar un viajecito a Salta, que tanto estamos esperando hacer con mi esposa”.
El lector asegura que él es el que sigue el juego desde que arrancó el Cartonazo de EL DIA.
Hugo Foglia (78 años), es viudo y jubilado de Siderar. Le restaban tres números para completar los quince aciertos. “De alguna manera voy a disfrutar este premio. Es una caricia para un tiempo difícil que estoy viviendo por motivos personales. Por lo que una buena noticia me ayuda”.
Mañana, con la edición impresa de EL DIA sale un nuevo cartón para participar, mientras que a partir del sábado y hasta el miércoles se publicarán diez números por día. Tanto los cartones como los números que se publican están entre el 00 y el 89.
Es importante tener en cuenta que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario y presentarse en las oficinas el próximo miércoles, antes de las 17. Podrá llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº815, de 11 a 17. Si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.
Las tarjetas no ganadoras tienen una segunda oportunidad: participar del sorteo mensual de un televisor LED.
Para eso, los lectores deben completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.
Cabe indicar que participan los cupones del mes. En este caso, todos los correspondientes a junio. En esta oportunidad se realizará el próximo jueves 30 de junio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí