TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Lobo se apura para cerrar los refuerzos

Por Redacción

La dirigencia busca que García, Imperiale y Alegre firmen antes del fin de semana. El DT espera por ellos

La dirigencia encabezada por el presidente Daniel Onofri , apuesta a poder cerrar entre hoy y mañana, la llegada de tres refuerzos, los cuales fueron pedidos expresamente por el técnico Gustavo Alfaro .

Las conversaciones con los representantes del arquero Manuel García , el defensor Alan Alegre y el volante Daniel Imperiale , han sido muy positivas, por lo que a esta altura de la semana se puede decir que sus llegadas al Lobo son prácticamente un hecho.

De los tres, quien por ahí está más complicado es Alegre , quien aún está evaluando la propuesta que le realizó Gimnasia.

Lo cierto es que en la jornada de ayer desde la Sede Social de calle 4, se enviaron por e-mail los respectivos contratos para que los representantes de los jugadores los revisen y si están de acuerdo, solamente quedará acordar un horario para que pasen por la Sede albiazul a firmar sus vínculos.

Como estos tres futbolistas fueron pedidos expresamente por Alfaro , los dirigentes quieren cerrarlos de una buena vez para luego avanzar con otros temas que aún están en el aire a la espera de una definición. ¿Por ejemplo? El arribo de los volantes Sebastián Romero y Ramiro Carrera .

La idea es también durante el fin de semana poder avanzar, y si es posible, darle un corte definitivo a la situación.

Por otra parte, desde la dirigencia Tripera dejaron en claro que no hubo ningún contacto para repatriar a Lucas Lobos , quien en estos momentos se encuentra en México, pero con la idea de volverse definitivamente para nuestro país.

PRESTAMO MUY ALTO

En cuanto a la llegada de un delantero, el entrenador mens sana quiere a Hugo Silveira , delantero que pertenece a Cerro de Uruguay.

Después de una primera oferta que no colmó las expectativas de los dirigentes uruguayos, los directivos gimnasistas realizaron una nueva oferta aunque el precio que le pusieron al préstamo fue considerado como “muy alto” en la Sede de calle 4.

Más allá de esto, el Lobo tiene un competidor por Silveira , que es nada más y nada menos, que Peñarol de Montevideo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD