Fútbol reducido: hubo tres equipos con dos delanteros
| 23 de Junio de 2016 | 01:19

En el segundo día de pretemporada, el plantel de Estudiantes alternó trabajos físicos con pelota en la cancha principal del Country de City Bell.
En el turno matutino Nelson Vivas desarrolló un trabajo de fútbol reducido en un sector de la cancha principal, con la particularidad que los tres equipos presentaron una dupla de delanteros. Fue lo más parecido a un esquema 4-4-2, más allá de que ayer defendieron con tres jugadores. La novedad estuvo de mitad de cancha para adelante.
Para este trabajo el técnico incorporó a dos juveniles que forman parte del plantel de Reserva, Gerónimo Carrasco e Iván Erquiaga, teniendo en cuenta las molestias de Lucas Viatri y del pibe Iván Gómez. Ambos se movieron en forma paralela para estar rápidamente en consideración del técnico.
Los tres equipos fueron alternando a sus arqueros: Nahuel Losada, Daniel Sappa, Agustín Rossi y Facundo Andújar. Y así formaron cada uno de ellos:
Equipo 1: Adín, Desábato, Diarte; Graciani, Damonte, Marchioni, Bueno; Quintana y Toledo.
Equipo 2: Rosales, González Pirez, Gil; Solari, Ascacibar, Barbona, Gerónimo Carrasco; Anselmo y Cavallaro.
Equipo 3: Sánchez, Schunke, Juan Díaz; Umeres, Braña, Cascini, Auzqui; Rodríguez Iván Erquiaga.
Por la tarde el plantel se volvió a entrenar en el predio de City Bell y los trabajos fueron específicamente físicos. Hoy la práctica será solo en horario matutino.
VOLVIO EL COLO GIL
Luego del episodio policial vivido el viernes en Bahía Blanca, el jugador de Estudiantes Leonardo Gil se reintegró ayer a los entrenamientos y trabajó a la par del resto de sus compañeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE