Hoy comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016 en el área de Cultura y en el Teatro Municipal (Mitre 721), ante el jurado correspondiente, se presentaron los aspirantes de las categorías teatro sub-18, cuento y pintura.
Los ganadores pasarán a la etapa regional, que se desarrollará del 1º de julio al 16 de septiembre. El subsecretario de Cultura de Quilmes, Pedro Costa aseguró que “estamos muy contentos por la repercusión que tienen siempre los Juegos Bonaerenses en nuestro Distrito. En esta oportunidad, tenemos más de 600 inscriptos. Los rubros que se están definiendo hoy nos han dado, históricamente, muchas satisfacciones, así que tenemos grandes expectativas”.
Además, el funcionario destacó: “Hay tantos jóvenes participando con entusiasmo de este Torneo porque hay familias que los impulsan, incentivan y acompañan, y eso es muy bueno”.
Mañana será el turno de la categoría teatro sub-14. Luego, el martes 28 se definirán los rubros de rock y solista vocal. Finalmente, el jueves 30 se desarrollará la competencia de danzas folclóricas y tango.
SUSCRIBITE a esta promo especial