“No he sido ni soy cajero de nadie”
| 24 de Junio de 2016 | 02:32

El diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido advirtió que “no” es “cajero de nadie” y dijo estar “a disposición de la Justicia”, tras la dura intervención de su par Elisa Carrió.
“No he sido ni soy cajero de nadie...”, manifestó en medio del debate en la Cámara baja en torno al proyecto de resolución impulsado por el interbloque Cambiemos para habilitar el allanamiento de sus propiedades.
De Vido recordó en el recinto que fue sobreseído en dos oportunidades por la justicia federal en causas que lo comprometían.
LOPEZ Y LA MANO DERECHA
Además, el diputado y ex ministro de Planificación volvió a desmentir que José López haya sido su “mano derecha” y, al declararse “dolido e indignado” por el escándalo que envuelve al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, dijo no estar “preocupado” personalmente por su futuro judicial.
“¿Me ve temeroso, usted?”, desafió a uno de los periodistas que lo abordaron a su ingreso al Congreso nacional para consultársele sobre su conocimiento de los presuntos hechos de corrupción que involucran a López, detenido tras intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento.
Un día después de haberse manifestado “muy consternado por lo que pasó con López”, el legislador amplió esa lista de sentimientos: “Estamos muy doloridos, muy compungidos y lastimados”, expresó.
De Vido volvió a negar que su ex segundo haya sido su mano derecha: “La única mano derecha que tengo es esta”, disparó con un gesto y se distanció de López. “El ministerio de Planificación tenía un ministro que coordinaba y planificaba, como su nombre lo indica, y cinco secretarías de Estado que llevaban adelante las políticas para las que estaban designadas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE