Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza la construcción del último tramo de la Autopista 7 Luján-Junín

Comienza la construcción del último tramo de la Autopista 7 Luján-Junín

Comienza la construcción del último tramo de la Autopista 7 Luján-Junín

25 de Junio de 2016 | 12:12

El Ministerio de Transporte de la Nación inició las obras en los últimos 40 kilómetros de la Autopista 7, que conectan las ciudades de Junín y Chacabuco, una obra postergada que, desde diciembre, volvió a avanzar. En marzo se habilitaron los primeros 37 km entre Luján y San Andrés de Giles. Para fines de 2019 estarán finalizados en su totalidad los 210 kilómetros que comprende el proyecto.

La autopista, que atravesará las localidades Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín, por la que circulan casi 10.000 vehículos por día, incluirá circunvalaciones para separar el tránsito local del pasante en San Andrés de Giles y Chacabuco, mejorando la circulación y la seguridad vial.

Además de duplicarse la calzada, la obra incluye banquinas pavimentadas y cruces a diferente nivel con rutas importantes y ferrocarriles, para mejorar la seguridad. En paralelo, el Ministerio de Transporte está avanzando en las obras de la autopista en la RN 8 Pilar-Pergamino y en el enlace de la RN 5 y acceso Oeste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla