Hartazgo vecinal en Abasto por un corte de luz que ya cumplió 36 horas

“EDELAP nos castiga por estar al día y pagar los aumentos" apuntó una de las vecinas afectadas por el prolongado apagón. También se registraron casos en Villa Garibaldi y Punta Lara

Desde la madrugada del viernes un amplio sector de Abasto se encuentra sin servicio eléctrico. Los vecinos de la zona se comunicaron con eldia.com para denunciar la realidad que según varios frentistas ya se convirtió en un verdadero calvario.

Graciela, vecina de Abasto, reclamó a través de Whatsapp la falta de suministro eléctrico que sufre un gran sector del barrio desde ayer y comentó además que pese a los incesantes llamados que han realizado muchos de los residentes de la cuadra, EDELAP no ha dado ninguna respuesta.

“Desde hace 36 horas estamos sin luz en calle 208 de 521 a 524 y 522 de 208 a 209 ", sostuvo la vecina que advirtió al mismo tiempo que “el corte arrancó en la noche del jueves”. Y añadió “Cuando hicimos el reclamo atendió la máquina y esta mañana un operador que no me dio certeza de nada".

Graciela que reside en la zona desde hace años fue tajante al manifestar su enojo e impotencia por la situación que padecen cientos de vecinos.“EDELAP nos castiga por estar al día y pagar los aumentos" apuntó.

En tanto, un vecino de Villa Garibaldi aseveró que "hace tres días no tengo luz, llamé a EDEALP y me dicen que me van a enviar la cuadrilla, la cual brilla por su ausencia, pero si dejó de pagar no tardan en venir a cortar".

"Es indignante cuando tenes chicos en el medio y acá sólo dependes de la luz para el agua y la calefacción", añadió.

También se registraron fallas en el suministro eléctrico en un sector de Punta Lara.

 

Abasto
Whatsapp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE