

La Plata RC va por un triunfo ante Belgrano Athletic, en Gonnet
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Canario recibe a Belgrano, el Marista a CUBA y el Verde a Atlético del Rosario
La Plata RC va por un triunfo ante Belgrano Athletic, en Gonnet
Por la tercera fecha del URBA Top 14, La Plata RC recibirá en Gonnet a Belgrano Athletic esperando revertir este arranque gris en el Top 14, mientras que en La Cumbre, San Luis será anfitrión de uno de los animadores: CUBA. Al tiempo que también de local, pero en el Barrio Obrero, Los Tilos tendrá una oportunidad de salir de perdedor ante el Atlético del Rosario.
En tanto, por la Reubicación del Grupo I, Universitario, descansará por tener fecha libre. Y por la Reubicación del Grupo II, Albatros jugará en 135 y 518 ante Centro Naval. Finalmente, por la Reubicación del Grupo IV, Berisso viajará para chocar con Floresta.
Todos los partidos de los equipos de nuestra región comenzarán a partir de las 15:30.
El quince de Hugo Montenegro, que no tuvo un buen arranque en el torneo, jugará por primera vez de local en este Top 14 recibiendo a Belgrano Athletic.
El “Submarino Amarillo” irá con: Juan Della Salda, Juan Martín Fontán y Nicolás Griffiths; Tomás Roán y Gerónimo Masciadro; Carlos Mendieta, Francisco Gallo y Juan Carlos Gentile (C); Francisco Albarracín y Octavio Del Río; Manuel Raíz, Lucas Suárez Folch, Joaquín Magliano y Pedro Duro; y Pedro Mercerat. E: H. Montenegro, B. Tomaghelli y M. Gomila.
Hora: 15:30. Cancha: La Plata. Arbitro: Lucas Galán.
Por su parte, San Luis, que viene de ganarle a Mariano Moreno de visitante, se las verá con el bravo CUBA. Irá con un solo cambio: Cristian Elías por Agustín Márquez.
El Marista saldrá al campo de juego con: Alan Oubiña, Pedro Fantini y Guillermo Lawrie; Joaquín Márquez y Cristian Elías; Francisco Campodónico, Manuel Gnecco (C) y Rodrigo Bruni; Gregorio Del Prete y Felipe Campodónico; Facundo Cúccolo, Juan Campodónico, Gonzalo Molina Ferrer y Ignacio Aguilar; e Isidro Martínez. E: P. Cáffaro, E. Zannini, J. Altube y L. Lazzarini.
Hora: 15:30. Cancha: San Luis. Arbitro: Tulio Marchetto.
También por la tercera fecha del Top 14, Los Tilos buscará su primer triunfo ante el Atlético del Rosario en el Barrio Obrero, con un par de cambios. Ingresan Capocetti y Ron por Ardanaz y Valdovinos, ambos en la tercera línea, y en el centro de la cancha el que saldrá es Castagnet y el que ingresa será Curutchet.
Entonces el equipo de Juan Misson y Luis Violini, saltará a la cancha con el siguiente quince: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli y Alejo Brem; Adrián Tamburrini y Matías Russo (C); Juan Ron, Agustín Capocetti y Federico Castilla; Miguel Goñi y Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Bautista Asseretto, Tomás Curutchet y Felipe Castilla; y Mateo Tuculet. E: J. Misson y L. Violini.
Hora: 15:30. Cancha: Los Tilos. Arbitro: Juan Federico.
Por otro lado, Albatros, que viene de una victoria ante GEI en Ituzaingó, jugará ante Centro Naval.
El Tricolor saldrá con Facundo Lázzari, Leonardo Líneas y Agustín Cicchino; Agustín Rigueiro y Juan Kiramarios; Sebastián Valdovinos, Tomás Bisceglia y Josué Bisceglia; Federico Martinetto y Bruno Balatti; Leandro Elizondo, Emiliano Elizondo, Santiago Lambre (C) y Diego Polari; e Ian Mac Dougall. E: E. Ramos Alvelo y D. Maglio.
Hora: 15:30. Cancha: Albatros. Arbitro: Ricardo Albina.
Finalmente, por el GIV, Berisso RC visitará a Floresta RC. El Bulero saldrá con este equipo: Martín Pelayes, Joel Rutigliano y Diego Flores Valsechi; Emiliano Andrade y Francisco Erzetich; Agustín Mazzola, Martín Hinojal y Darío Díaz Witecamps; Sebastián Passarelli y Leandro Puglia; Isaías Miranda, Agustín Hernández Maiztegui, Gastón Fernández Sosa (C) y Benjamín Lurbe; y Esteban Sosa. E: V. Paulenko.
Hora: 15:30. Cancha: Floresta. Arbitro: Gonzalo Núñez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí