Seis familias perdieron todo al arder cuatro casillas en El Dique

Un devastador incendio arrasó ayer al mediodía con cuatro casillas del barrio ensenadense de El Dique. Al margen de que el fuego quemó superficialmente el cabello de un nene de 8 años y el intenso humo afectó a algunas personas, seis familias -con un total de 17 integrantes- quedaron en la calle al perder sus viviendas,

Así lo informaron a este diario vecinos de 122 y 53 bis, quienes indicaron que “esto pasó a las 12 del mediodía en una casilla donde dos hermanitos de 8 y 5 años estaban solos, porque su madre había ido a hacer los mandados”.

Según esos frentistas del barrio, esos chicos “jugaban con fósforos, prendieron una vela y la tiraron o se les cayó sobre un colchón. Así comenzaron las llamas que destruyeron a esa vivienda y a otras tres”.

Los vecinos destacaron que “por suerte los chicos pudieron escapar de la casilla, sólo al mayor de los dos se le quemó un poco el pelo”. La magnitud del incendio convocó a 5 dotaciones de bomberos de Ensenada y Berisso, que lograron evitar que una quinta vivienda también fuera devastada. Quienes puedan colaborar deben llamar al (0221) 358-7327.

Berisso
El Dique
Ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE