Calabró: "En el sexo no tengo techo ni límites, aprendí a saborear"
| 26 de Junio de 2016 | 09:47

A sus 50 años, desbordada de proyectos laborales, con una nueva participación en el Bailando ya en la cuenta regresiva, Ileana Calabró sigue siendo tapa de revistas y se destapa con todo.
En una entrevista que brindó a Gente, luego de la traumática separación de Fabián Rossi, la vedette habló de su romance con un empresario italiano y de uno de sus pilares para sentirse espléndida: el sexo.
"Como la vida, con plenitud, entrega y pasión. Cuando era chica miraba a gente de mi edad y decía: ‘¿Y éstos tendrán sexo?’ (ríe). Ahora siento que no tengo techo ni límites. Aprendí a disfrutar, a saborear. Y si algo lleva más tiempo, está bueno", tiró Calabró.
Además se refirió a su nueva vida amorosa de la mano del millonario Antonello Gandolfo, con quien al parecer está atravesando por un romance novelezco. “Yo estoy enamorada y eso es un símbolo de amor, un compromiso que tiene que ver con el afecto. El anillo no lo lluevo puesto, por los bailes y porque me quedó un poquitito grande… ¡Mirá si se me vuela! Es todo muy loco, porque Antonello es muy chapado a la antigua, un tano muy tradicional. Mirá, hoy falleció el marido de una amiga, a los 54 años, y pensé: ‘¿Cuánta vida queda?’. Empezás a trazar una línea. Enamorarme me hace sentir más joven, porque empecé a proyectar”, comentó Calabró.
Sobre Antonello detalló que “no es celoso, pero sí es territorial. Y está bueno. A mí eso me hace bien. Veo que se interesa por mí. Si no me preguntara dónde estoy, pensaría que no le importa o que le da lo mismo. Y está feo. Cometí errores en mi vida, pero aprendí a para no repetirlos. Soy optimista, y siento que a los 50 renací. Como en un GPS, estoy recalculando. Venía en una dirección, me pasó algo y cambié: empecé de nuevo para ser feliz”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE