

Con el regreso de Gustavo Alfaro coincidiría la llegada de un verdadero “pelotón” de refuerzos
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aseguran que hay gestiones que están muy adelantadas
Con el regreso de Gustavo Alfaro coincidiría la llegada de un verdadero “pelotón” de refuerzos
Por lo menos van a ser tres los jugadores que la semana que viene se van a incorporar al plantel de Gimnasia, que mañana a las 9:30 comenzará la segunda semana de entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto.
Esto es lo que dieron por seguro anoche fuentes con llegada a la Comisión Directiva albiazul, y cuando se les pidió que identificaran a los jugadores que estarían llegando al Lobo se refirieron a tres en particular.
Sebastián “Chirola” Romero, Daniel Imperiale, Manuel García y Ramiro Carrera son los que tendrían más adelantadas las negociaciones, pero no serían los únicos.
El equipo albiazul de fútsal, los Guerreros, le ganó 4-2 a Chacarita, y en Reserva la victoria fue 3-2
Un retraso en el pago del sueldo del mes de abril al actual plantel podría frenar algunas horas los anuncios, pues primero, y a pedido del entrenador, habría un depósito bancario para calmar los ánimos en Estancia, pero los informantes dieron por seguro la inminente llegada de refuerzos.
Con Sebastián Romero, Chirola, los directivos han venido tratando el regreso desde hace por lo menos una semana, y el acuerdo está poco menos que pactado, lo mismo con el arquero de Rosario Central y el volante de Arsenal, hincha de Gimnasia, que fue pedido especialmente por Alfaro.
Este panorama serviría para impulsar más la pretemporada de los albiazules, quienes recuperaron a Pablo Vegetti y Dardo Miloc, quienes estuvieron a préstamo en Colón y Sarmiento, y en las últimas horas confirmaron la continuidad de Lorenzo Faravelli.
Más allá de esto, Jorge Valdez Chamorro entró a la etapa final de su recuperación de la rotura de ligamentos, y será algo así como una incorporación más. En principio, se estima que podría estar en condiciones de jugar en septiembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí