Malestar por la falta de pago

La semana que viene puede ser complicada para el cuerpo técnico de Gimnasia, porque de acuerdo a lo que se dejó trascender, el plantel podría adoptar una medida de fuerza para cobrar el sueldo correspondiente al m es de abril.

Esta situación lo que podría determinar es que los entrenamientos de mañana y tarde previstos para lunes y martes queden interrumpidos tras la actividad matutina, con lo cual obviamente la pretemporada que se está cumpliendo en el predio deportivo de Abasto dejaría de transitar los carriles normales.

Curioso lo que podría llegar a suceder, pues desde que se hizo cargo, Gustavo Alfaro le resaltó a la dirigencia la necesidad de tener al plantel al día en lo que respecta a los sueldos.

Más todavía, cuando el DT conversó con el presidente Daniel Onofri para tratar la incorporación de refuerzos, Alfaro insistió con el tema, y aconsejó que antes de anunciarse la llegada de jugadores los jugadores estuvieran al día.

En principio, lo pactado al respecto fue que los pagos se harían efectivo antes del 20, y como esa fecha quedó atrás, fuentes ligadas al plantel hicieron saber este fin de semana que si no cobran el mes de abril, habrá medida de fuerza.

Abasto
Daniel Onofri
Gimnasia
Gustavo Alfaro
locuratripera
plantel
Podría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE