Arranca la segunda semana, con incertidumbre en Abasto

A partir de hoy el grupo debería quedar concentrado, pero no lo haría hasta no cobrar el mes de abril

E n la jornada de hoy empezará la segunda semana de tareas para Gimnasia. Tras haber afrontado los primeros seis de tareas y haber tenido libre en la víspera, desde las 9:30 el plantel retomará el trabajo.

En principio, el cuerpo técnico albiazul tiene previsto entrenar hoy en doble turno y que los jugadores se queden hasta el miércoles, liberándolos luego del ensayo. Volverían el jueves y otra vez quedarían “guardados” hasta el sábado al mediodía.

Ahora bien, en las últimas horas el plantel tendría la intención de no entrenar en doble turno, hasta no cobrar el sueldo de abril (vale recordar que les deben dicho mes, también mayo, premios del torneo pasado y algunas primas).

En las prácticas del viernes y sábado, se empezó a hablar de esta posibilidad, esperando algún contacto de la dirigencia.

Sin dudas esto le genera un dolor de cabeza al cuerpo técnico, por que a partir de hoy tiene planificado desarrollar la parte más intensa de la pretemporada, que incluye quedarse en el predio abastense.

Por otro lado, el técnico Gustavo Alfaro tras haber estado en la Copa América Centenario en Estados Unidos, mañana volverá a hacerse presente en Abasto y podría encontrarse con esta incómoda situación.

Habrá que ver qué es lo que ocurrirá durante la mañana de hoy y lo que decidirá el plantel, de tomar esta medida de fuerza de no concentrar ni hacer doble turno.

Así las cosas, esta segunda semana tampoco arrancará con caras nuevas, ya que hasta el momento no se han cerrado los refuerzos que se vienen manejando, que son los volantes Sebastián Romero , Daniel Imperiale y Ramiro Carrera , y el arquero Manuel García .

En tanto, se manejan diferentes nombres de zagueros centrales y delanteros (ver aparte).

Abasto
Alfaro
Carrera
Copa América Centenario
Estados Unidos
García
Gimnasia
haber
Imperiale
locuratripera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE