TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los famosos colmaron las redes con mensajes para Messi

Los famosos colmaron las redes con mensajes para Messi

Por Redacción

El anuncio de renuncia a la Selección que realizó Lionel Messi tras la dolorosa derrota ante Chile por penales en la final de la Copa América hizo estallar las redes sociales con una catarata de pedidos y súplicas para que el astro del fútbol no abandone a la albiceleste. En ese marco, los famosos no se quedarón atrás y salieron a bancar a Leo. 

“Lunes muy triste. Supongo q todos los giles q criticaron e hicieron sentir culpable a Messi estarán felices de haberlo logrado”, dijo Ciro, ex frontman de Los Piojos, y sus ideas fueron replicadas por Flavio Mendoza: “La gente solo pide más y critica pero nadie se pone en tus zapatos. Sos un elegido de Dios. Messi hay uno solo”, expresó Flavio Mendoza, mientras que María Eugenia Ritó opinó que “lo criticaron, presionaron y ahora le piden que se quede. Hay que valorar a nuestros grandes que nos representan en el mundo”. 

“Sólo vemos el valor de las cosas cuando ya no están”, escribió Nik, y Fantino arrobó al crack y le dijo que “no sos culpable de nada, no nos abanones, crack”. “Fea la ingratitud. ¿Si en vez de tirar mier... agradecieran que Messi es argentino?”, pidió Eugenia Suárez, que sufrió mientras su pareja, Benjamín Vicuña, celebraba el triunfo de su selección chilena. Y Celeste Cid se sumó: “Que genios somos todos criticando desde el sillón de nuestras casas”. 

También apoyaron al crack, con distintas variaciones del trending topic #NoTeVayasLio, Susana Giménez, Tacho Riera, Dante Spinetta, un muy emocionado Nico Vázquez, su pareja Gimena Accardi (que detalló los logros de Messi uno por uno en Instagram), Muriel Santa Ana (“Lionel, algún día te quiero abrazar”), Lali Espoísto, Cande Tinelli, Jimena Barón, Adrián Suar, y la siempre picante Erica García, que tuiteó: “Messi se está quitando de encima a 40 millones de personas que le tienen las bolas llenas con la exigencia, bien Lio, yo te banco”.

LOS ANTI

Pero la renuncia de Messi también provocó el estallido reaccionario del otro bando en lo que es la “otra” grieta que divide a los argentinos entre “messistas” y “antimessistas”, aquellos que sostienen que Messi tiene mucho por demostrar en la Selección y que en las redes se volcaron a criticar la renuncia del crack como un gesto martirizante. 

Y entre ellos también hubo famosos: quien llevó la voz cantante de una movida crítica que incluyó a Eduardo de la Puente y Luli Fernández fue Beto Casella, en su programa radial, que disparó munición gruesa contra La Pulga. “Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada”, sostuvo para comenzar.

Lo que siguió fue aún más polémico: “Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país. Migraciones, de verdad, por resultados deportivos puede pasar, pero un tipo que renuncia a la Selección...”.

“Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo ‘no, quedate’ y haga el hashtag (en Twitter)”, ironizó Casella, que continuó durísimo: “La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme, por la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no?”.

“Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che”, dijo el periodista, que reconoció que  “anoche Messi fue el mejor jugador” pero se preguntó otra vez: “¿Cómo va a renunciar? Si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag ‘quedate lío’? Déjense de hinchar las pel...”.

PEDIDOS PARA MARTINO

El más apuntado en las redes, de todos modos, no fue Lío sino Higuaín, receptor de todo tipo de memes irónicos e hirientes. Increíblemente (aunque no tanto, si se tiene en cuenta el pasado “sin filtro” de la familia) los Nara-Icardi aprovecharon el mano a mano errado por el delantero del Nápoli para pedir al entrenador de la Selección, Gerardo Martino, que convoque a Mauro Icardi, el marido de Wanda que no es parte del equipo, según el propio “Tata”, por su perfil “mediático”.

“Todos estamos tristes... ¿¡Y si la proxima #LlamanAicardi!?”, comenzó fuerte la cadena Zaira Nara. Y su marido replicó la idea pero mucho más picante: publicó una foto de Messi levantando la Copa del Mundo con la leyenda “¿Se imaginan un mundo sin Higuaínes?”, y escribió: “Fumate esta pipa y ponelo a Mauro”.

El ocasional aliado de Wanda Nara, Jorge Rial, se sumó al pedido familiar y disparó, en pleno duelo: “¿No será momento de dejarse de joder con la falsa moral futbolera y convocar a Mauro Icardi?”

La mujer y manager del delantero del Inter, sin embargo, optó por un mensaje conciliador: “Cuando las cosas no salen como esperamos los q mas sufren están dentro de la cancha! Hay futuro y esperanza”, expresó en Twitter, como para disipar los rumores de que sería una esposa problemática para la concentración argentina. 

El mensaje de Icardi fue bastante más picante: desde Milán, publicó una foto que refleja el opuesto del ánimo de los argentinos: sol, pileta y Wanda Nara en bikini. Puro disfrute.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD