

Maradona: a Messi "lo dejaron solo"
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea" dijo Diego
Maradona: a Messi "lo dejaron solo"
Diego Maradona, quien últimamente se ha mostrado muy crítico hacia la conducción de la AFA, se expresó a favor de Messi, afirmando que a Lionel "lo dejaron solo" y que él -Maradona- quiere luchar contra todos "los que lo dejaron solo". También largó una gran polémica, asegurando que la renuncia del seleccionado del mejor jugador del mundo "para lo único que sirve es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino".
"Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea. Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lío es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile", dijo quien fue el conductor del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010.
"Con todo respeto, Chile no es Holanda del '74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo" afirmó más adelante.
"Messi tiene que seguir en la Selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar" aseguró el '10'.
"Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino", agregó Diego.
En otro órden de cosas, Diego se expresó sobre la crisis que atraviesa la AFA, sosteniendo: "yo tampoco sé quién es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona hasta el último día que no hicieron nada cuando Grondona se murió. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos. Sé, también, que no puede ser presidente, ni normalizador (se refiere a la Comisión Normalizadora que ordenó la FIFA) ni nada este señor de Ituzaingó (Damián Dupiellet), que lo primero que dijo fue que Grondona había sido un prócer. ¡Ni un día, ni quince minutos, puede ser!", remarcó.
LE PUEDE INTERESAR
Martino fue ratificado al frente del seleccionado
LE PUEDE INTERESAR
La Selección ya está en el predio de Ezeiza
"Vos viste lo que vi yo? Se reunieron en una concesionaria de autos y en menos de lo que duró la misa que yo hice por mi vieja y por mi viejo resolvieron el futuro del fútbol argentino", consideró, 'picante' como siempre. Y culminó tirando dardos para todos los frentes: "Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas. Tocamos fondo, tocamos fondo. Y esto no se soluciona en una concesionaria de autos", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí