Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Múltiples quejas por las calles y la basura en el barrio El Rincón

Múltiples quejas por las calles y la basura en el barrio El Rincón

Crecen los reclamos por el estado de las calles

27 de Junio de 2016 | 02:54

El estado que presentan las calles del barrio El Rincón, de Villa Elisa, generaron numerosos reclamos por parte de los vecinos, quienes piden la urgente intervención de la Municipalidad para solucionar este tema porque en la zona temen quedar “aislados”.

También se registran diferentes quejas por la recolección de los residuos.

Una de las situaciones más complicadas se da en la esquina de 136 y 429, en donde -según expresan los frentistas- “hay un canasto público para tirar los residuos, pero es el único que hay en varias cuadras a la redonda. Desborda muy rápido y quedan todas las bolsas tiradas en el suelo, durante días”.

“Necesitamos que haya más cestos de este tipo en la zona, o que el recolector de residuos pase más seguido”

Los vecinos dicen estar cansados de esta situación y describen: los perros y otros animales rompen las bolsas que quedan en el piso y la basura queda toda suelta por la esquina. Luego, cuando pasa el camión, se lleva solo las bolsas. Es un foco infeccioso permanente”.

Por otra parte, los vecinos aseguran que las calles están todas en mal estado: con muchos pozos y poco mantenimiento. Ya pedimos en reiteradas oportunidades que hagan un mejorado”. En esta zona, los frentistas temen quedar aislados por lo intransitable que están las calles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla