Que se va. Que no se va. Que rescinde. Que no rescinde. La situación de Yair Bonnín no termina de aclararse, más allá que se sabe que el técnico Gustavo Alfaro no lo tendrá en cuenta. Es que cuando parecía que se iría (tenía todo acordado con el San Marcos de Arica de Chile), el arquero no firmó la rescisión por no estar de acuerdo con algunos puntos que figuraban en los papeles.
Tras rescindir Enrique Bologna parecía que se quedaba para pelearla, pero ahora con la llegada en cualquier momento de Manuel García y la vuelta del juvenil Juan Pablo Noce (ver aparte), sus chances de jugar son prácticamente nulas.
Por ello, si bien hasta el momento continúa entrenando en Estancia Chica, se estima que de un momento a otro, terminaría rescindiendo su vínculo con Gimnasia y buscando nuevos horizontes.
Seguramente en el transcurso de la presente semana, Bonnín , terminará poniéndose de acuerdo con la dirigencia gimnasista y firmando su desvinculación del Lobo.
SUSCRIBITE a esta promo especial