

Crecen los reclamos por la proliferación de baches
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Crecen los reclamos por la proliferación de baches
En Altos de San Lorenzo, en el centro de la Ciudad y en San Carlos, por citar algunas zonas, transitar es una asignatura cada vez más compleja por el estado de las calles.
En Altos de San Lorenzo hay dos zonas que están en estado crítico: en 74 desde 19 a 23 y en 14 y 73. En el primer caso, los conductores están obligados a caer en el pozo menos peligroso. Según apuntan en el barrio, se han realizado diferentes reclamos y pedidos a la delegación municipal, pero hasta el momento no tuvieron una respuesta. En 14 y 73 hay que hacer diferentes maniobras para esquivar lo que es “un pozo con calle”, según describen los frentistas de Altos de San Lorenzo.
En tanto, en 5 y 45, los vecinos se quejaron por la cantidad de pozos que se han formado en esa esquina y reclamaron “que las autoridades solucionen este inconveniente antes de que ocurra un accidente”.
“Es una esquina imposible de transitar. Hay que andar muy atento porque son pozos peligrosos que podrían romper el vehículo o desencadenar un choque”, alertaron automovilistas que viven en ese sector céntrico.
En San Carlos y La Cumbre hicieron numerosos reclamos por el estado que presentan numerosas calles y que hacen intransitable ambos barrios. En el primer caso, la calle 33 de 137 a 142 está plagada de pozos y en la Cumbre en la zona de 131 y 32.
LE PUEDE INTERESAR
Cortes programados en el suministro eléctrico para mañana
LE PUEDE INTERESAR
Medicina: movilización y clases públicas contra los "bochazos"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí