TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cuatro más darían un portazo

Di María, otro de los que podría dejar la Selección

Por Redacción

La final de la Copa América Centenario terminó en un triste escándalo que pone en serio riesgo no solamente el futuro del seleccionado argentino sino su estructura, ya que a la renuncia de su capitán y figura más relevante, Lionel Messi , pueden sumársele otras en las próximas horas, incluyendo la del propio entrenador, Gerardo Martino , aunque la versión fue desmentida ayer por la AFA. Se barajaba en las horas previas al partido contra Chile una posible renuncia de Martino , sin embargo, nada dijo el rosarino de su futuro, y en cambio el que sí lo hizo fue su conciudadano Messi, quien anunció que renunciaba a la Selección minutos después de finalizado el encuentro ante los chilenos.

Este anuncio sacudió el árbol de la selección y cayó como fruta madura las posibilidad de que Javier Mascherano, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero sigan el mismo camino.

Las razones de esta diáspora hay que encontrarlas en lo mal organizado que estuvo este viaje de la Selección por los Estados Unidos, hasta que la gota rebalsó el vaso y el viernes Messi entregó un mensaje por Instagram en el que se quejaba por el retraso del vuelo entre Houston y Nueva Jersey.

“Que desastre los de la AFA” , manifestó el capitán en las redes sociales, antes de anunciar en la conferencia de prensa de ese día que se había equivocado, “porque no es bueno crear polémicas a menos de dos días para jugar una final de Copa América”.

Sin embargo, esto no hizo acallar las voces criticas del capitán argentino, porque acto seguido sostuvo que ese “es un tema que viene de arrastre” y aseguró que “después de la final” iba a habla sobre todo lo que lo afectaba de AFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD