La abuela de Icardi rompió la regla de oro de GH y generó polémica
| 28 de Junio de 2016 | 11:48

La abuela de Mauro Icardi, que ingresó anoche a Gran Hermano para visitar a su nieta Ivana, probablemente nunca se imaginó la repercusión que iba a tener horas más tarde su ingreso a la casa más famosa del país.
Es que anoche, Dorita Icardi violó una de las leyes más importante de GH: un participante jamás debe saber lo que ocurre en el exterior de la casa. En pleno diálogo con Ivana a la abuela se le escapó una primicia relacionada con Mauro que puso al rojo vivo la pantalla.
Dorita le contó a su nieto que hay posibilidades de que Mauro Icardi sea convocado para integrar la Selección que competirá en los inminentes Juegos Olímpicos de Río. "Están bien,y esperemos que ahora para Brasil... parece que lo van a llamar...", deslizó.
“Ojalá”, dijo Ivana. Y la abuela que ya había metido la pata no pudo aguantar sus ganas de hacer fuerzas para que su nieto sea convocado. Por ello recordó en voz alta: "¡Ay, ojalá! Para el otro no lo llamaron, así que…" dijo Dorita, que se quedó con las ganas de seguir dando detalles ya que Gran Hermano le puso punto final a la visita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE