
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra vez hubo quejas por los cortes de luz
Vecinos de una zona del centro de la Ciudad y de un amplio sector de Berisso padecieron ayer cortes de luz durante varias horas.
En la zona de 2 y 50, la interrupción del servicio se produjo cerca de las 14 cuando, al parecer, se produjo la inundación de una cámara subterránea de la zona.
El corte se prolongó durante varias horas, hasta que se pudo normalizar la situación.
En tanto, en Berisso, otra vez se quedaron sin servicio en un amplio sector de esa ciudad.
Según informaron los usuarios afectados, la interrupción del servicio se produjo en el sector de 60 y 128 hasta Génova y 158.
“La semana pasada tuvimos otro corte de luz grande. Según nos indicaron en la empresa no es un corte programado. Tampoco nos dijeron cuándo se normalizará el servicio”, dijo uno de los usuarios afectados.
Por otra parte, vecinos de La Loma, en las cercanías del Estadio Unico, se quejaron porque se quedaron sin luz durante varias horas y quedaron fuera de servicio los semáforos de 25 y 32.
Padas las 19,30 el servicio regresó a las viviendas, pero los ordenadores siguieron sin normalizarse, por lo que los automovilistas tuvieron que apelar a sus reflejos para evitar accidentes.
En este contexto, los peatones prácticamente no pudieron cruzar por esa zona a raíz de que los vehículos en escasas oportunidades cedieron el paso.
Según informaron voceros de la empresa Edelap, “tras las tareas realizadas en los diferentes sectores, el servicio se normalizó en todas las zonas afectadas”.
Los cortes de luz que se produjeron ayer se suman a una seguidilla de quejas en diferentes barrios de la Región, donde en los últimos días se produjeron extensas interrupciones del servicio.
Tanto en la periferia platense, como en el casco urbano, como así también en Berisso y Ensenada, hubo reclamos por parte de los usuarios afectados que tuvieron que arrojar mercadería porque se perdió la cadena de frío. También se quejaron porque los electrodomésticos estuvieron en riesgo a raíz de los constantes cortes de energía eléctrica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí