A muy pocas cuadras, una grave denuncia
| 29 de Junio de 2016 | 01:55

En las últimas horas trascendió una grave denuncia formulada por una vecina de Los Hornos, quien aseguró haber sido ultrajada durante un robo.
Fue a escasas cuadras del lugar donde un grupo de delincuentes, que intentó asaltar a una familia, cubrió su retirada a tiros (ver aparte).
Fuentes policiales indicaron a este diario que la mujer, de 49 años, dijo que dos desconocidos “la golpearon y violaron, para luego atarla y taparla con ropa y un televisor, mientras aparentemente comían”.
Por los dichos de la denunciante, los agresores se retiraron de su vivienda con varias pertenencias de valor, entre ellas un CPU, y dinero en efectivo.
PRUEBA CLAVE
Sin embargo, en el reconocimiento médico en la sede del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, los voceros consultados indicaron que no se habría constatado ningún tipo de lesión, por lo que ahora se investiga las veracidad de su declaración.
Una versión indicó al respecto que, detrás de este caso, podría esconderse una motivación de índole personal.
Por tal razón y, las características de la exposición, este diario no brinda datos para preservar a la mujer.
Los informantes sí confirmaron que “está separada de su pareja, con quien comparte el domicilio”.
En el hecho interviene la comisaría tercera, con conocimiento de la fiscalía Nº 3 de La Plata, a cargo de Marcelo Martini, por la secretaría de Leandro Rubio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE