Alfaro paró el primer equipo de la pretemporada

El plantel de Gimnasia realizó un trabajo táctico esta mañana y el entrenador Gustavo Alfaro paró el primer once de la pretemporada.

Con el esquema 4-4-1-1, el técnico optó por los siguientes nombres: Arias, Oreja, Coronel, Benitez, Licht; Castillón, Miloc, Brum, Meza; Faravelli; Vegetti.

De este modo, la nota la dio Dardo Miloc, quien acaba de regresar desde Sarmiento de Junín y se metió entre los titulares. 

No hizo lo propio Franco Niell, quien jugó para los suplentes ya que el técnico probó con Pablo Vegetti como único punta.

En tanto que Nicolás Mazzola y Daniel Imperiale se movieron diferenciado y el refuerzo que firmó ayer, Manuel García, aún no estuvo y se sumará mañana a las tareas.

Por su parte, Sebastián Romero se sumará el próximo viernes, cuando culmine su contrato con Quilmes.

Una mañana completa

Teniendo en cuenta que el plantel, como medida de fuerza, decidió no entrenarse en doble turno, el técnico buscó aprovechar al máximo el trabajo matutino y ordenó tareas varias.

Es que antes de llegada la hora del trabajo táctico de once contra once, los jugadores realizaron tareas de gimnasio y también un intenso trabajo físico en uno de los campos del predio.

Benítez
Castillón
Coronel
Daniel Imperiale
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Licht
locuratripera
Miloc
oreja

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE