Con la presencia de Palito, el Pincha se entrenó en City Bell
| 29 de Junio de 2016 | 11:14

El uruguayo Alvaro Pereira se presentó esta mañana en el Country Club, mientras se aguarda una definición por su futuro, ya que tanto el jugador como el club tienen como prioridad que la carrera del lateral zurdo prosiga en otro equipo.
El charrúa realizó tareas de gimnasio en el inicio de la mañana y luego saltó al campo a realizar tareas físicas junto a algunos compañeros que trabajaron diferenciado.
En tanto, el grupo principal, dividido en dos, realizó un trabajo de fútbol reducido.
Cabe señalar que la jornada fue en simple turno y mañana sí volverá a ser doble tal como sucedió ayer.
Mientras que el sábado el DT tiene decidido jugar el primer amistoso de la pretemporada y está en la búsqueda de rival. En caso de que no surja ninguno, el grupo hará fútbol formal ante la Reserva.
La visita del Principito
En el transcurso de la mañana, tal como suele hacer cada vez que tiene un tiempo, estuvo de visita el Principito José Sosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE