Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las instituciones meten presión por una ley que las cubre del tarifazo

Las instituciones meten presión por una ley que las cubre del tarifazo

Dirigentes preocupados por el impacto del tarifazo

29 de Junio de 2016 | 02:17

Inquietos por el impacto de las tarifas de los servicios de luz, gas y agua, referentes de clubes y entidades de bien público volvieron a reunirse ayer en la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y resolvieron solicitar una reunión con los presidentes de cada uno de los bloques de la Legislatura para pedir que se trate de forma urgente la adhesión de la Provincia a la ley 27.218.

Se trata de la norma denominada “Régimen tarifario específico para entidades de bien público”, una disposición que apunta a generar una tarifa especial para aquellas personas jurídicas que no persiguen fines de lucro y tienen por principal objeto el bien común.

Alberto Alba, titular de la Federación, remarcó que sienten como “casi como una tomada de pelo” que a pesar de que llevan dos meses de gestiones, los prometidos beneficios para clubes, bibliotecas e instituciones sin fines de lucro siguen sin concretarse.

También señaló que mientras se define la posible adhesión a la ley 27.218 buscarán, en una reunión con las autoridades del Ministerio de Infraestructura bonaerense, que se apruebe un régimen tarifario especial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla