Opinan los lectores

Cargas virtuales

Germinal Di Rocco dice: “En virtud que, a pesar a lo estatuido, se preserva indómita la furtividad de quienes imponen, sine qua non, adiciones a las cargas virtuales y tarjetas equivalentes, deben generarse iniciativas que trunquen no sólo tal despotismo, sino también sobradas inspecciones. Y ello podría definirse merced a la exacción estatal de que las compañías prestatarias de los respectivos servicios cursaran a sus adscriptos permisionarios un oficio electrónico, a imprimir y exhibir al público, donde se establecería la ilegitimidad de aplicar sobre precios, so pena de afrontar sanciones y el retiro potencial de la concesión otorgada. Algo similar a lo prescrito por la Afip respecto de la expedición de facturas. En el caso que nos ocupa, el proveedor no sólo no podría argüir ignorar ello, sino que debería afrontar contingentes denuncias ante la omisión de exponer dicha circular. Frente a la necesidad de abreviar costos operativos es esencial promover autocontroles que animen rigurosas fiscalizaciones a imputados de infracciones, y no a un universo al azar que haría efímera la esencia factiblemente correctiva de presuntos indicativos de perjurio comercial.”

Visitante chilena

Carlos Girbal expresa: “Sin lugar a dudas, siempre he estado en perfecto acuerdo con los temas propuestos por Pilar Sordo. Aún joven especialista chilena que no por ello deja de brindarnos su simpatía y sus siempre interesantes conceptos, limpios y correctos, especialmente aquello de ‘viva la diferencia’. Por supuesto que sus palabras suenan interesantes en esta época, llena de algún grado de confusiones. Ella es reina de las actividades positivas y así lo demostrará en nuestra ciudad, sin lugar a dudas, este 20 de junio, en el Coliseo Podestá. La vorágine de las cosas no deberán superarnos.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .
Afip
Coliseo Podestá
Correo
Di Rocco
Diagonal
Girbal
lectores
Pilar Sordo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE