Más dardos contra Falbo y la Justicia

En su denuncia, Carrió volvió a cargar contra la Procuradora General de la Suprema Corte bonaerense María del Carmen Falbo y contra un sector del Poder Judicial de la Provincia.

La diputada nacional viene disparando con munición pesada contra Falbo, a quien acusó “encubrir a fiscales que encubren al narcotráfico y a las mafias”.

En la denuncia contra Scioli por presuntas maniobras fraudulentas en la administración pública y por lavado de activos, Carrió asegura que “no podrian haber sucedido sin la complicidad de representantes del Ministerio Público y del Poder Judicial de la Provincia”. “Por lo que deberían excusarse de intervenir en este expediente”, afirma.

En ese marco, la denuncia se centra en la figura del titular de la UFI 8 de Delitos Complejos, el fiscal Jorge Paolini. “Maneja con total discrecionalidad en los delitos cometidos por funcionarios públicos”, dispara. Y agrega que “la actual Procuradora Falbo es la máxima responsable de estos procederes”.

En el pasaje más duro, Carrió sostiene que “debería investigarse el proceder de esta fiscalía en las investigaciones por ella realizada contra funcionarios públicos a efectos de verificar si no fueron supercificiales, juzgando fraudulentamente algunos casos de corrupción”.

En ese marco, menciona la intervención de Paolini en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Scioli. “No deben ser casuales las versiones que indican que el fiscal es una persona allegada a Falbo y que tiene vínculos de parentesco con el ex ministro Ricardo Casal, persona de máxima confianza de Scioli.

Carmen Falbo
Carrió
Delitos Complejos
Jorge Paolini
Ministerio Público
Poder Judicial
Procuradora Falbo
Procuradora General
Ricardo Casal
Suprema Corte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE