Decenas de vecinos de Lisandro Olmos que el miércoles a la noche se habían reunido en el centro comercial Oacis por la ola de inseguridad que afecta a esa localidad, tuvieron que postergar el encuentro a pesar de haberse congregado tal como habían planeado.
Lo que sucedió, de acuerdo a lo expresado por los presentes, es que “no vino el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Daniel Piqué, quien había comprometido su presencia para escuchar los reclamos y tratar, entre todos, de encontrar soluciones a la ola de robos y asaltos a mano armada que se dan casi todos los días en Olmos”.
Hugo Mollo, presidente del Oacis, sostuvo que “no tenía sentido avanzar con la convocatoria y las charlas si no había algún responsable a quien podamos expresar nuestras quejas. Vivimos con temor porque los hechos delictivos no cesan. Ahora esperamos que el martes próximo a las 20,30 se pueda realizar la reunión con los responsables presentes”.
SUSCRIBITE a esta promo especial