La gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que el país atraviesa por una “transición” dura porque arrastra pobreza e inflación desde hace años, y justificó que se tomaron “medidas necesarias pero duras para el bolsillo de la gente”.
“Hemos tomado medidas necesarias pero duras para el bolsillo de la gente, y tenemos que estar cerca, acompañar, no dejar solas a las familias”, dijo Vidal al recorrer el Mercado Concentrador de José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii. Y agregó que “lamentablemente, la pobreza y la inflación son problemas que arrastramos hace muchos años, y sobre los que tenemos que trabajar”.
La gobernadora reconoció que se está ante los meses más difíciles pero rumbo “a un lugar mejor”. Y en ese sentido añadió: “Es una transición: venimos de muchos años de inflación, de pobreza y de no crear empleo pero junto a los intendentes y al gobierno nacional trabajando para la gente, se van a generar nuevos puestos de trabajo y este momento se va a superar”.
“Todo va a mejorar, vamos a estar mejor, estamos en el camino correcto. La provincia está trabajando muy fuerte en la ayuda social a los bonaerenses: aumentó las asignaciones familiares para trabajadores de la Provincia, las jubilaciones y pensiones, los planes sociales y la asistencia alimentaria. Hay un enorme esfuerzo de los tres niveles de gobierno por estar cerca de la gente”, concluyó.
SUSCRIBITE a esta promo especial