

Vidal se comprometió a invertir y modernizar Astilleros Río Santiago
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal se comprometió a invertir y modernizar Astilleros Río Santiago
El secretario de ATE Ensenada, Francisco Vanegas, aseguró hoy que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "se comprometió a invertir y modernizar Astilleros Ríos Santiago", en el marco de una reunión que mantuvo con una delegación sindical para abordar una agenda de temas del sector. La Comisión Administrativa de ATE Ensenada le entregó en la reunión una carpeta con diversos puntos de su problemática, como los vinculados a inversiones en seguridad y tecnología.
Entre otros temas, se destaca el proyecto de ley provincial y el pedido de gestión ante el gobierno nacional para "que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las ganancias", indicó Vanegas. "La gobernadora Vidal se comprometió a invertir y modernizar el ARS y a acompañar cuestiones relacionadas a los compañeros en condición de jubilarse ya que a partir de la ley 14.198 entendemos que todos deberían obtener ese beneficio por Provincia", dijeron desde ATE.
Asimismo, el referente de ATE pidió a la gobernadora tener una mirada estratégica sobre"la importancia del ARS para la industria naval y defensa nacional, la marina mercante y otros trabajos metalmecánicos como por ejemplo torres eólicas". Finalmente se acordó que periódicamente se concretarán este tipo de reuniones para que cada organización manifieste las problemáticas supeditadas a su sector y se realice una evaluación de los avances.
LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO PARA DELINEAR ACCIONES CONJUNTAS
El ministro de Turismo, Gustavo Santos, se reunió hoy en la Casa Rosada con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para delinear una estrategia conjunta que permita lograr una mayor federalización del turismo, informó el Ministerio de Turismo de la Nación. El ministro Santos y la gobernadora Vidal, junto a sus equipos técnicos, se reunieron en el Salón de los Científicos Argentinos de la Casa de Gobierno para analizar las relaciones entre Nación y Provincia y para evaluar la posibilidad de tomar créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para desarrollar proyectos que dinamicen el turismo.
Los funcionarios, además, coordinaron estrategias para realizar tareas conjuntas de promoción de los destinos turísticos bonaerenses y para evaluar la potencialidad del segmento LGTB para promover el turismo náutico y el de cruceros en territorio bonaerense. Santos señaló que "esta reunión es una demostración más del espíritu federal que tienen las políticas turísticas en nuestro país".
LE PUEDE INTERESAR
Apuntan al ex titular de Absa en la denuncia penal contra Scioli
LE PUEDE INTERESAR
Pelea en Tribunal de Cuentas: se “tiran parientes por la cabeza”
Por su parte, Vidal manifestó el interés y la necesidad de la provincia de Buenos Aires de optimizar su conectividad aérea, en especial con la ciudad de Mar del Plata, algo que desde su óptica "ayudaría a que lleguen más turistas durante todo el año y no sólo en el verano". La gobernadora bonaerense remarcó que es necesario potenciar el turismo de reuniones y "armar un plan específico en la provincia para que ese segmento pueda crecer".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí