Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya se reciben ideas para la Región

3 de Junio de 2016 | 02:19

La llamada “Usina de Ideas para la Región Capital” ya recibe propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida en nuestra zona. La recepción de iniciativas comenzó esta semana y estará abierta hasta el 31 de octubre de este año.

El material deberá ser enviado por mail a la siguiente dirección: usinadeideaslp@gmail.com.

La convocatoria, impulsada por el diario EL DIA, junto a Sofía Radio, es abierta a vecinos y especialistas de distintas áreas. Lo que se propone es abrir un espacio para la recepción de propuestas que tengan como propósito mejorar, enriquecer o modernizar aspectos de La Plata y el Gran La Plata que se vinculen con lo urbanístico, lo ambiental, el transporte, el desarrollo productivo o el espacio público, entre otras áreas.

Un comité de profesionales y dirigentes comunitarios se encargará de hacer una evaluación de las propuestas.

La forma de participar es muy sencilla. Se deberá exponer la propuesta por escrito, en un máximo de una carilla tamaño A4. Se podrá, en caso de ser conveniente o necesario, acompañar con otra carilla de igual tamaño en la que se aporten elementos gráficos de la propuesta (fotos, planos, dibujos, etc.). El material deberá incluir nombre y apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico de la o las personas que formulen la propuesta. También una breve referencia sobre la actividad del participante. La participación es libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla