Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, presentó su biografía en el fútbol y mostró su faceta más conciliadora desde que se dedica la conducción técnica, al afirmar que aprendió “que el otro no tiene la culpa de ganarte”, en referencia a la final que perdió su equipo frente a Real Madrid.
“En esta derrota en la Champions (Liga de Campeones) reaccioné de otra manera. Cuando los argentinos perdemos nos queremos pelear ¿Por qué? No se sabe. Será bronca contenida, pero en esta ocasión aprendí que el otro no tiene la culpa de ganarte. También trabajan para eso. Estaría bueno crecer y mejorar en ese aspecto”, sentenció Simeone.
El Cholo, durante la presentación de su libro “Creer”, añadió que “para lograr los objetivos hay que tener paciencia y perseverancia. Es complicado si en un día o dos queremos rellenar lo que lleva tiempo. Después de la paciencia cuando se toman decisiones hay poca marcha atrás, pero no siempre se puede ganar”, dijo, justo en un momento especial en el país, que viene de perder la tercera final de manera consecutiva. Simeone disertó también sobre liderazgo e indicó que “la mejor manera de aprender es escuchar y mirar. Los docentes y conductores tenemos que potenciar las puntas de liderazgo”.
SUSCRIBITE a esta promo especial