Capturaron al presunto autor de brutal agresión en Diagonal 73 y 56

Desde el 7 de mayo último, cuando por motivos que se investigan un joven de 25 años apuñaló a otro de 19, en las inmediaciones de un conocido bar cercano a Plaza Rocha, era intensamente buscado por la Policía.

Y luego de una minuciosa pesquisa para llegar hasta su paradero, a temprana hora de la mañana del martes el acusado por ese sangriento episodio, identificado por fuentes policiales como Mauro Federico Casusa, fue finalmente detenido por personal de la comisaría novena, en 118 entre 68 y 69.

El procedimiento se llevó a cabo en base a lo dispuesto por el fiscal del caso, Marcelo Romero, luego de recibir la declaración de algunos testigos del hecho, en el marco de una causa que se inició por “tentativa de homicidio”.

GRAVES LESIONES

Tal como lo reflejara este diario oportunamente, el ataque a quien fue identificado como Leonardo Ezequiel Guillermet se produjo alrededor de las ocho de la mañana -del día antes citado- en la zona de diagonal 73 y 56.

De acuerdo a lo que consta en el expediente judicial, en esa ocasión el imputado por la agresión aguardó la salida de Guillermet del bar ubicado en 8 y 57.

Y le provocó graves heridas con un arma blanca. Así lo corroboró un testigo, que presenció la secuencia.

El mismo testigo declaró además que el agresor se desplazaba en una moto y que Guillermet se subió a su vehículo, ya herido, y que otro hombre que estaba en el lugar lo trasladó hasta la comisaría novena.

GRAVES LESIONES
Guillermet
Leonardo Ezequiel Guillermet
Marcelo Romero
Mauro Federico Casusa
Plaza Rocha
Policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE