Conjeturas sobre una marcha atrás abren una esperanza
| 30 de Junio de 2016 | 01:12

Pasan los días tras la renuncia pública que Lionel Messi hizo a vestor la casa de la Selección Nacional y ya comenzaron a circular conjeturas sobre una posible marcha atrás, que podría darse con el trancurrir del tiempo, una vez que se calmen los ánimos.
Así lo dejaron trascender fuentes que tienen contacto con el entorno del astro mundial, aunque por el momento no hay presiciones al respecto, producto del hermetismo por el que han optado todos los que forman parte del círculo íntimo del “10”.
Se especula con que una vez que pase el tiempo y empiece a cicatrizar la herida por la final perdida, Leo podría volver a la Selección para ir por la revancha en el mundial de Rusia 2018.
VIAJE DE DESCANSO
El crack, en tanto, partió de vacaciones en la madrugada de ayer desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.
“Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo”, reza un pasacalle de la Peña Lío Messi, que fue colgado en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires.
Messi y su esposa, la rosarina Antonella Rocuzzo, pasaron algunas horas en la casa de los padres de ella en el Country Kentucky, desde donde esta madrugada se dirigieron al cercano Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y partieron de vacaciones.
“La ‘Pulga salió manejando un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde posó con el hermano del Kun, Gastón Del Castillo, y luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, donde se lo vio con la ropa de la Selección”, se informó.
Son días de búsqueda de tranquilidad para el crack, que de vacaciones junto a su esposa e hijos, buscará un momento de reflexión para recargar pilas antes de encarar la pretemporada con el Barcelona. Al mismo tiempo, será un período especial de análisis sobre su futuro en la Selección, que se mantiene en un total clima de incertidumbre tras sus dichos en Estados Unidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE