
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se extienden más allá de los límites de las paradas, lo que causa malestar entre automovilistas. Según los choferes es una muestra de la crisis que atraviesa el sector
Extensas filas de taxis reducen la calzada para automovilistas
En las últimas semanas es usual observar extensas filas de taxis que superan los discos de las paradas, como es el caso de la ubicada en 12 y 54 que en ocasiones alcanza los 100 metros. La modalidad causa protestas entre los automovilistas por la reducción de la calzada y de los espacios para estacionar y revela, según el testimonio de muchos taxistas, la crisis que atraviesa el sector desde el último aumento.
LE PUEDE INTERESAR
Tránsito caótico por piquete de organizaciones sociales en 7 y 55
LE PUEDE INTERESAR
Berisso: más de 600 artistas en escena para festejar los 200 años patrios
Para evitar circular por la Ciudad en busca del pasajero, cada vez son mas los choferes que esperan en las paradas su momento de poner a andar el reloj. Sin embargo, muchos automovilistas reparan en que los taxistas dejan sus autos más allá de lo que le permite la señal que marca el comienzo y el final de las paradas.
“Se creen dueños de la calle, ahora si vos estacionas tu auto un momento en las paradas se te vienen todos a atacarte para que lo saques de inmediato”, apuntó un automovilista que buscaba estacionamiento en la zona de 12 y 55.
De acuerdo a la ordenanza que regula la actividad, debe determinarse la cantidad y ubicación de las paradas y establecer la cantidad de coches taxímetros que prestarán servicios en esos espacios.
Es obligatorio que cada parada esté debidamente señalizada mediante dos carteles, uno instalado al iniciarse la misma y otro al finalizar la parada, en medida de no menos de 1,80 metro.
También debe figurar el número de la parada y la indicación de formar fila dentro de sus límites, algo que por las denuncias formuladas en los últimos tiempos no se cumple en casi ninguna.
Además la Comuna podrá considerar en infracción a todo taxi ubicado fuera de los límites de la parada, aunque rara vez se encuentra inspectores que ordenen “la fila india”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí