TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Policía Local realizó diversos operativos en la Región

La Policía Local realizó diversos operativos en la Región

Por Redacción

Efectivos de la Policía Local siguen realizando operativos de interceptación vehicular en los cuales se ha logrado secuestrar más de 120 motos y 30 autos

Efectivos de la Policía Local siguen realizando operativos de interceptación vehicular selectiva en diferentes puntos de nuestra Ciudad. En dichos operativos participan también efectivos de control urbano y de las comisarias jurisdiccionales, y se encuentran a cargo del Subcomisario Sebastián Martínez Pass.

Según indicaron voceros policiales, con la implementación de los diferentes programas de interceptación vehicular, rotativos y  sorpresas, que se han realizado en la segunda quincena del mes de junio ya han logrado secuestrar más de 120 motos y 30 autos por diversas infracciones a la Ley de Transito vigente.

Además de estos programas,  también se están llevando a cabo interceptaciones vehiculares en los puestos CAM, dispuestas para "lograr más seguridad y más control ciudadano" destacaron fuentes policiales. Estos operativos "operan continuamente, todo el día con puestos fijos ,y ahora con interceptación de ingreso y egreso a nuestra ciudad para brindar mayor efectividad con el control" agregaron los voceros consultados. 

Dichos puestos se ubican en  el Camino Centenario y 403, Camino General Belgrano  y 403, 415 bis, sobre la bajada de la autopista La Plata - Buenos Aires  que se ubica en la zona de Villa Elisa, y sobre la Ruta 36 y sus cruces con las calles 467, 520, 44, 66 y la bajada de Tolosa,  la Policía Local. En dichos lugares la policial comunal trabaja  en conjunto con otros organismos de control ( como la subsecretaria de control y  convivencia ciudadana, APR, ARBA) logrando con esto "un resultado más de 9.000 mil autos y 200 motos interceptados en lo que va de la segunda quincena de junio" destacaron las fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD