La delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia en Quilmes, Laura Rua, explicó que el conflicto en CIABER, ex Finexcor, ubicada en Bernal Oeste tenía sus tareas paralizadas desde el mes de mayo.
Hoy finalizó el conflicto, luego de que los empleados lleguen a un acuerdo con las autoridades de la empresa. Así lo confirmó la delegada del Ministerio de Trabajo en Quilmes, Laura Rua: “Los trabajadores volvieron a realizar sus tareas y de 900 trabajadores, sólo 50 se retiraron de manera voluntaria”.
Luego de varios meses de conflicto, los trabajadores del frigorífico Ciaber retornaron ayer a sus tareas, tras llegar a un acuerdo entre las autoridades de la empresa y los empleados.
La delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia en Quilmes, Laura Rua explicó que no se prestaban tareas desde mayo y dio detalles sobre la negociación: “En el día de ayer ya comenzaron a trabajar en la carga y descarga de productos porque esto había atrasado todos los trabajos, hoy se destrabo eso y se inició la tarea diaria normalmente. Hubo un nuevo acuerdo de trabajo a partir de modificaciones en las condiciones de trabajo”
“De 900 personas que prestan sus tareas, solo 50 decidieron no continuar con la misma y se retiraron de manera voluntaria. Pero finalizó el conflicto y todos retomaron sus tareas”, explicó Rua.
SUSCRIBITE a esta promo especial