
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Canario visita al CASI, el Marista recibe a Pucará y el Verde a Belgrano en el inicio del certamen
Por la primera fecha del URBA Top 14, La Plata RC visitará a las 15:30 al máximo campeón histórico de la Unión: el CASI, en “La Catedral”; mientras que en La Cumbre San Luis recibirá a Pucará; y Los Tilos será local en el Barrio Obrero ante Belgrano.
Por su parte, Universitario y Albatros esperan el inicio de sus respectivas reubicaciones (comienzan el próximo fin de semana) y Berisso Rugby jugará con Tiro Federal de Baradero en el CAR.
En cuanto a La Plata, el equipo conducido por Hugo Montenegro, visitará en el arranque al CASI, que lo recibirá en su predio de San Isidro.
El “Submarino Amarillo” irá con: Juan Della Salda, Juan Martín Fontán y Nicolás Griffiths, Tomás Roán y Gerónimo Masciadro, Carlos Mendieta, Martín Bourdin y Juan Carlos Gentile (C); Francisco Albarracín y Patricio Roán; Maximiliano Cassaro, Lucas Suárez Folch, Gregorio Garriga y Manuel Raíz; y Pedro Mercerat. E: H. Montenegro-B. Tomaghelli y M. Gomila.
Hora: 15:30. Cancha: CASI. Arbitro: Federico Cuesta.
En tanto que San Luis, recibe al siempre difícil y sorpresivo Pucará. Es que el equipo de Burzaco, si bien acostumbra a ser uno de los animadores, también es conocido por su irregularidad.
El Marista buscará entonces quedarse con una victoria que le empiece a marcar el rumbo. Por eso el azulgrana saldrá al campo de juego con: Alan Oubiña, Pedro Fantini y Guillermo Lawrie; Joaquín Márquez y Ricardo Wagner; Francisco Campodónico, Manuel Gnecco (C) y Rodrigo Bruni; Gregorio Del Prete y Felipe Campodónico; Facundo Cúccolo, Juan Campodónico, Gonzalo Molina Ferrer e Ignacio Aguilar; e Isidro Martínez. E: P. Caffaro, E. Zannini, J. Altube y L. Lazzarini.
Hora: 15:30. Cancha: San Luis. Arbitro: Diego Lentini.
También por la primera fecha del URBA Top 14, Los Tilos jugará en 21 y 522 con Belgrano Athletic.
El equipo de Juan Misson y Luis Violini saltará a la cancha en medio de la euforia de un club que vive este momento de manera singular, con el siguiente quince: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli y Alejo Brem; Adrián Tamburrini y Lautaro Torrontegui; Agustín Valdovinos, Juan Ron y Federico Castilla (C); Miguel Goñi y Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Bautista Asseretto, Emiliano Castagnet y Felipe Castilla; y Mateo Tuculet. E: J. Misson y L. Violini.
Hora: 15:30. Cancha: Los Tilos. Arbitro: Lucas Galán.
Finalmente, Berisso jugará ante Tiro Federal de Baradero por el GIV y formará con: Martín Pelayes, Joel Rutigliano y Diego Flores Valsechi; Emiliano Andrade y Francisco Erzetich; Agustín Mazzola, Martín Hinojal y Darío Díaz Witecamps; Sebastián Passarelli y Gastón Fernández Sosa; Isaías Miranda, Agustín Hernández Maiztegui, Esteban Sosa (C) y Benjamín Lurbe; e Ignacio Mira. E: V. Paulenko.
Hora: 15:30. Cancha: CAR. Arbitro: Guillermo Paredes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí