Salió el 129 a la cabeza y muchos triperos, chochos
| 4 de Junio de 2016 | 01:45

Se afirma que para ganar a la quiniela se necesita mucho de suerte y también de intuición. Y estar siempre alerta a situaciones que tiene que ver con la vida diaria y muchísimas cosas más.
Existen muchos métodos para ganar en juegos de azar. Desde los esotéricos, como jugar de acuerdo a los sueños de la noche anterior; hasta los pseudocientíficos, como jugar a los números que “más salen”.
Datos todos que son tomados por los apostadores como señales “divinas” para, tras la apuesta pertinente, hacerse de unos buenos pesos, siempre y cuando la buena suerte les sonría. Como le sonrió ayer a muchos hinchas de Gimnasia que, atentos al Aniversario 129 de su querido club se hicieron una corrida hasta la agencia más cercana para apostarle a ese número.
Y salió nomás a la cabeza. Y en la quiniela matutina bonaerense.
Y el 0129 les reportó a todos ellos muy buenos dividendos, ya tanto le hayan apostado a las cuatro cifras, a las tres o a las dos últimas. Así, como simple dato, se puede señalar que si pusieron un solo peso a todas estas posibilidades que se detallaron arriba, pudieron haber embolsado algo así como 4.170 pesos, a partir que las cuatro cifras acertadas entrega 3.500 veces el valor apostado, las tres, 600; las dos, 70 y una sola, 7 veces.
Pero ayer, el club se acordó de sus hinchas, se asoció con el azar, y los hizo felices a muchos. Los juegos de azar sabemos que son impredecibles y generalmente esquivos. Pero ayer, el 129 hizo sentir un impulso especial, un pálpito, algo extraño pero inconfundible que te hizo correr a jugarlo a los triperos para ver luego como ese número salía haciéndote ganar algo de dinero. Son situaciones extrañas y maravillosas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE