Fabian doman
Fabián Doman debutó en la pista del “Bailando”, se conoció a su nueva novia, pero... no todo es color de rosa: su programa, “Nosotros a la mañana”, será levantado. Justo en el momento que mayor rating estaba haciendo, a partir de julio será reemplazado por un magazine conducido por la cocinera Jimena Monteverde.
El mensaje de Fede Bal
Fueron muchos los famosos que ayer colgaron sus cartelitos de “Ni una menos” en las redes sociales y apoyaron, de diversas formas, la campaña contra la violencia de género que ayer llevó a cabo su segunda marcha. Sin embargo, entre tantos mensajes sobresalió el de Fede Bal, quien enfrenta en la justicia una denuncia cruzada por violencia, a raíz de su tormentosa relación con Barbie Vélez.
“Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad”, escribió en su cuenta de Twitter y generó revuelo en las redes sociales.
Tamara contra Pergolini
Tamara Pettinato se sumó a la guerra que enfrenta su padre contra Mario Pergolini, e ironizó con una anécdota que la involucra y puede ser el origen de la histórica pelea. “Conozco gente que trabajó con Pergolini y te hablan pestes”, comenzó diciendo la actriz, avalando los dichos de su padre, y agregó: “Tengo amigas que trabajaron en la productora que él tenía y no era que las trataba de maravillas, pero tampoco sé si es el más odiado del mundo. Mi papá ahora entró en la radio de la que Mario se fue (Rock & Pop) y es verdad que adentro de la radio mucho no lo querían. O al menos los que quedaron no te hablan bien de él”.
SUSCRIBITE a esta promo especial