Vino Toledo, firmó y volverá en 10 días
| 4 de Junio de 2016 | 02:13

Tal como había informado oportunamente este medio, Javier Toledo se convirtió ayer en nuevo jugador de Estudiantes. Rubricó un precontrato (todavía tiene uno vigente con San Martín de San Juan) por un año, con opción de compra por otro.
De esta manera, del mismo modo que el año pasado con la llegada de Lucas Viatri, Estudiantes se adelantó a todos los clubes para asegurarse un delantero, tal vez el principal pedido del cuerpo técnico.
Toledo, cordobés de 30 años y con una dilatada trayectoria en diferentes clubes de la Argentina y el exterior, estuvo por la mañana en el Country Club. Llegó con un asistente de su representante Nazareno Marcollese y luego de unos 45 minutos firmó su contrato con Estudiantes.
Ahora deberá esperar 10 días para ser presentado, ya que la próxima semana se irá de vacaciones y a su regreso se someterá a los estudios médicos de rutina. Y recién ahí tendrá un primer contacto formal con la prensa.
Lo que todavía no tiene resuelto Toledo es su situación legal, ya que fue uno de los 21 futbolistas argentinos con dóping positivo por consumo de Oxa B12, un analgésico y antiinflamatorio con corticoide.
Según una fuente de la secretaría de deportes de la Nación, la orden es sancionarlos a todos, incluyendo a los médicos, pero todavía no hay nada firme al respecto. “Estamos cubiertos”, dijeron en Estudiantes ante la consulta, en la que minimizaron la posible sanción.
ESPERAN RESPUESTA POR ANDUJAR
Cerrada la incorporación del delantero la dirigencia está abocada ciento por ciento a lograr la continuidad de Mariano Andújar. El Pincha ya envió una propuesta al Napoli y todavía no recibió respuesta. Y en paralelo deberá negociar con el arquero su contrato. Existe cada día mayor optimismo en lograr la ansiada renovación de contrato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE