Cambaceres se sacó la mufa y pudo festejar en Ensenada

Derrotó a Luján 2-1 y quebró una racha de nueve partidos sin éxitos ante su gente

Fue una tarde casi perfecta para Defensores de Cambaceres. Volvió a ganar en casa después de mucho tiempo y consumó, de esta manera, el segundo éxito consecutivo en lo que va de este certamen. Ah..., los tres puntos de ayer sobre Luján permitió engrosar el promedio y respirar más aliviado de cara a lo que vendrá.

El conjunto de Ensenada, que venía de realizar un buen partido ante Argentino de Merlo (con victoria incluida), redondeó ayer, en la fría y lluviosa tarde, otra actuación convincente. Porque impuso su juego desde el comienzo, porque manejó los tiempos del partido, y porque además, pegó en los momentos clave.

El 2-0 sobre Luján fue un resultado que se ajusta a la realidad, aunque a la hora de los merecimientos, pudo haber ganado por un margen mayor.

Iban 37 minutos de la parte inicial cuando el Rojo se puso en ventaja a través de Mauro Mallorca.

El delantero ensayó una “media chilena” de espaldas al arco, y la clavó junto al palo izquierdo de Matías Lescano. Un verdadero golazo para matizar una tarde oscura. Y cuando el primer capítulo se moría, Gustavo Azcona, con una exquisita definición, puso a Camba dos goles arriba. Asunto liquidado.

El trabajo del conjunto que dirige Fabián Lisa fue de menor a mayor. Y en la parte complementaria, pudo desplegar todo su juego basado en el equilibrio de todas sus líneas.

Luján, desdibujado y sin un patrón de juego, no pudo soltarse jamás en el terreno de juego, y eso permitió el trabajo cómodo y sin apremios para los de Ensenada.

En líneas generales, Cambaceres volvió a dejar una muy buena impresión. Se sigue recuperando de a poco. Y a pesar de que esa recuperación llegó en forma tardía, las expectativas para el futuro son otras.

Argentino
Cambaceres
Defensores
Ensenada
Fabián Lisa
Gustavo Azcona
Luján
Matías Lescano
Mauro Mallorca
Merlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE