
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel", auguró la vicepresidenta
Michetti vaticinó mejora de la economía para el segundo semestre
La vicepresidenta Gabriela Michetti se mostró confiada en que durante el segundo semestre de 2017 comiencen a percibirse mejoras económicas, "es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel" indicó, aunque aunque consideró que en ese período "no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación".
Michetti analizó las expectativas del gobierno nacional en torno al cambio del escenario económico durante el segundo semestre de 2017, período en el que cual "aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel". Al respecto, la vicepresidenta evaluó que en los próximos meses se empezarán a notar "pequeñas luces pero no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación, porque para el crecimiento de la economía se de si tenemos que esperar hasta el año que viene".
En una entrevista publicada hoy por El Tribuno de Salta, la funcionaria nacional reiteró que las familias argentinas podrán sentir la reactivación "cuando el que consiga trabajo consuma en el comercio que uno tiene" y estimó que los cambios se notarán "en 2017, cuando vamos a empezar a sentir eso, no se si será en enero o en febrero, pero será bastante pronto".
Respecto de los informes sobre la situación de la pobreza elaborados por la Universidad Católica Argentina, Michetti consideró que el informe "es una proyección, no fue una encuesta".
"Este tránsito es el momento doloroso pero es para generar las condiciones para que la economía vuelva a crecer. No es que esto es el proyecto, este es el camino que tenemos que hacer para ordenar la economía" analizó y aseguró que "cuando la economía no crece pasa lo de Venezuela".
"Ese es un modelo basado en una economía mentirosa. Nosotros queremos una economía como la que tiene Chile, Brasil, Colombia o Perú, que son economías que crecieron en los últimos años", finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Macri ya retomó la actividad con agenda política en Olivos
LE PUEDE INTERESAR
Las preocupaciones políticas y económicas del Presidente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí