FIESTA DEL SOL EN CATAMARCA
La Fiesta del Sol incaica o Inti Raymi, será un polo de atracción turístico de Santa María de Catamarca. Esa fiesta, con que los incas recibían el solsticio de invierno, será recordada del 18 al 21 de junio con un recreación de su última edición antes de la llegada de los españoles.
LA TROCHITA SIGUE VIGENTE
El legendario tren turístico La Trochita, formación de trocha angosta que une El Maitén con Esquel en el oeste de Chubut, fue escenario recientemente de una producción de la televisión de Inglaterra, para el tercer capítulo de la serie “Tourn Extreme Railways Jeys”.
PROMOCIONES EN MERLO
Con opciones de turismo aventura, religioso, artístico y gastronómico, en el marco de su microclima mundialmente reconocido, la puntana Villa de Merlo lanzó su propuesta turística para esta temporada, anunciando que habrá promociones con descuentos.
SUSCRIBITE a esta promo especial