A pocos días del inicio del Junior World Rugby Championship 2016, se realizó ayer en la ciudad de Manchester, Inglaterra, el lanzamiento oficial del torneo con la tradicional foto que reúne a los capitanes de todos los seleccionados participantes.
Con la fecha inicial programada para el próximo 7 de junio, los jugadores posaron para las cámaras con la mente ya puesta en el debut. Benicio Paolucci estuvo presente como líder de Los Pumitas, que este martes enfrentarán a Francia en el partido inicial del certamen.
Para el seleccionado argentino que dirige Nicolás Fernández Lobbe, en la segunda cita habrá otra parada difícil contra Sudáfrica -sábado 11- y en el cierre del grupo un duelo frente a Japón -miércoles 15-, todos los encuentros en el AJ Bell Stadium de Manchester.
CAYO BERISSO
Por la última fecha de la zona clasificatoria del Grupo IV de la URBA, Berisso Rugby Club cayó ante Tiro Federal de Baradero, haciendo las veces de local en el CAR por un contundente 40 a 7, en un encuentro donde poco pudo hacer ante un rival que lo superó en todas sus líneas.
El equipo de Víctor Paulenko, ahora tendrá que jugar durante el segundo semestre, la zona de Reubicación del Grupo IV y tendrá los siguientes rivales desde el próximo sábado:
Tiro Federal de Baradero; Floresta; Sociedad Hebraica; Almafuerte; Atlético San Andrés; San Miguel; Berazategui; Los Pinos; Marcos Paz; Defensores de Glew; Porteño; Ezeiza; Obras Sanitarias; Las Heras y Old Georgian.
Las fechas libres serán los días 18 de junio, 16 de julio y 27 de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial