
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un pasaje de la reunión de ayer en club Mundial
Unos 50 habitantes de Tolosa se reunieron en la tarde de ayer, preocupados por la inseguridad, y firmaron dos petitorios que elevarán a funcionarios municipales y provinciales con diversos planteos destinados a resolver esa problemática.
El encuentro, que duró una hora y media, se desarrolló en instalaciones del club Mundial, ubicado en camino General Belgrano y 529, contó además con las presencias de los concejales Lorena Riesgo, Guillermo Cara y Marcela Farroni.
Al término de la reunión, un vecino y comerciante de esa zona, Fernando Ignomiriello, informó a EL DIA que “desde la Asociación Amigos del Camino General Belgrano y de Avenida 526 se convocó a este encuentro, porque esta zona viene golpeada por la delincuencia desde hace más de dos meses”.
Luego dio a conocer que “decidimos firmar dos petitorios dirigidos al secretario municipal de Seguridad, Daniel Piqué, y a los funcionarios que tienen a su cargo la instalación de luminarias y la poda de árboles”.
Ello con el propósito, explicó acerca de lo atinente al área de Piqué, de “contar en nuestras calles con seis pares de efectivos caminantes de la Policía Local. Y de que se instalen cámaras de seguridad en donde se establezca como sectores críticos del camino Belgrano y en la avenida 526”.
“Es que hay arrebatos a peatones a cualquier hora y varias entraderas en viviendas. En algunos casos, los damnificados, por lo general jóvenes y jubilados, no radican la denuncia”, reflejó Ignomiriello.
Y adelantó que otra iniciativa prevista por esos vecinos tolosanos es la de “solicitar una pronta audiencia al ministro provincial de Seguridad, Cristian Ritondo, para que tengamos acá más policías y móviles. Es que se denunciaron 60 robos en 39 días”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí