TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
La costumbre de Canapino en el Top Race V6, festejar en lo más alto

Por Redacción

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó el triunfo en la final que Top Race V6 disputó en Concordia, gracias a un gran trabajo en boxes para cumplir con el requisito reglamentario de cambiar al menos un neumático y recargar combustible, y a una excelente defensa ante una arriesgada ofensiva de Mauro Giallombardo en los momentos decisivos de la competencia.

Detrás de Canapino, quien se escapó en la cima del campeonato, arribó el actual campeón, el sanisidrense Matías Rodríguez (Mercedes), mientras que el saltense Gustavo Tadei (Mercedes) completó el podio de la competencia válida por la quinta fecha.

“Mauro (Giallombardo) era el rival a batir porque tenía una gran diferencia. Y favorecidos por la gran estrategia del equipo salimos (de boxes) delante de él y pudimos defendernos a capa y espada. Con este triunfo, Canapino acumuló 84 puntos y sacó una diferencia de 24 sobre Diego Azar y de 25 unidades sobre Mariano Altuna y Franco Girolami.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD