Chirola y Lobos están a mano pero no son prioridad para el DT
| 6 de Junio de 2016 | 02:10

G imnasia está metido de lleno en el armado de su nuevo plantel de cara a la próxima temporada y mientras en el club trabajan sobre la lista de refuerzos que pidió el DT, Gustavo Alfaro, hay dos nombres pesados en la historia del fútbol mens sana que estarían abiertos a pegar la vuelta al club. Se trata de Sebastián Romero y de Lucas Lobos, quienes más allá de no estar en la nómica de incorporaciones prioritarias pedida por el entrenador, están sonando fuerte en el mundo Gimnasia.
lucas lobos pega la vuelta
La confirmación del ex arquero tripero Hernán Cristante, entrenador del Toluca, acerca de que Lucas Lobos no seguirá en el fútbol mexicano, puesto que tienen decidido volver a afincarse en nuestro país, luego de una década en el exterior (primero jugó en el Cádiz de España, luego en Tigres y por último en Toluca, estos dos últimos de México), generó expectativa en Gimnasia, donde el enganche oriundo de Olmos se formó como jugador de fútbol.
Rápidamente comenzaron las especulaciones acerca de su posible regreso a la entidad, aunque desde el club pusieron paños fríos al marcar que no está en la lista de prioridades de Alfaro. De todos modos, por le relevancia de Lobos como jugador, no se descarta que en los próximos días puedan surgir novedades positivas al respecto.
Lo que es una incógnita es el presente físico del jugador, que venía arrastrando algunos problemas de rodilla. Por el momento, en calle 4 están atentos a su retorno.
Chirola sueña con volver al lobo
Sebastián Romero terminó su contrato con Quilmes y actualmente es jugador libre. Cada vez que se abre un libro de pases, el nombre de “Chirola”, ídolo del club y de rendimiento muy parejo en la última temporada en el cervecero, suena en el horizonte albiazul. Por lo que pudo saber este diario, Chirola no está en la lista inicial de prioridades de Alfaro. No obstante, en el club nadie sale a decir públicamente que tiene las puertas cerradas, porque se trata de un nombre de mucho peso en la historia albiazul, por lo que no habría que descartar que terminen tentándolo. Es más, fuentes cercanas al jugador confiaron que Chirola “se muere de ganas” por volver a su club y que no ve la hora de “volver a su casa”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE