En las últimas horas Gimnasia pudo avanzar en firme para lograr la continuidad de Lorenzo Faravelli, cuyo pase pertenece a Newell`s Old Boy de Rosario y está a préstamo en el Lobo. Desde el club se movieron, destrabaron la cuestión y todo indica que en las próximas horas anunciarán su continuidad en el plantel que conduce Gustavo Alfaro.
Faravelli ganó protagonismo en el último torneo de transición, por lo que en Gimnasia no dudaron en apurar las gestiones para garantizar su continuidad. Si bien aún no se conocieron los detalles, la idea sería cerrar un nuevo préstamo, con una cláusula que incluya una opción de compra definitiva en el contrato.
De no surgir ningún imprevisto, de manera inminente se anunciaría el acuerdo entre las partes para que el mediocampista continúe, al menos durante la temporada 2016-2017 vistiendo la camiseta de Gimnasia.
kevin ceceri pone el gancho
Por otra parte, Gimnasia avanzó con la representación del joven defensor Kevin Ceceri en el acuerdo contractual y tras superar las diferencias iniciales, trascendió que entre hoy y mañana el defensor pondría el gancho. Sería un contrato por dos o tres años.
SUSCRIBITE a esta promo especial